Señales de que no debe ser propietario de una franquicia

¿Suena con esto usted?
Hay muchos caminos hacia el éxito en el mundo empresarial. Algunas personas suben escaleras corporativas mientras que otras exploran sus propios proyectos comerciales. Así como no todo el mundo es apto para un trabajo de 9 a 5, no todo el mundo está hecho para ser propietario de una franquicia. ¿Y usted?

Señales de que no debe ser propietario de una franquicia

1. No desea ser propietario de una empresa. Como propietario de una franquicia, usted es dueño de un negocio y es responsable del éxito de su ubicación.

2. No está listo para ser un líder. Debido a que también es propietario de un negocio, será su trabajo llevar la ubicación de su franquicia al éxito.

3. Necesita un control total. El franquiciador tendrá ciertas expectativas de usted y de cómo maneja el negocio, y usted debe estar dispuesto a ceder algo de control. Si siente la necesidad de tomar todas las decisiones, ser dueño de su propio negocio podría ser la mejor solución para usted.

4. No tiene una determinada franquicia en mente. No aproveche todas y cada una de las oportunidades. Si cree que la franquicia podría ser adecuada para usted, busque la empresa que pueda respaldar y que lo respalde.