10 Formas de Convertir una Idea de Negocio en Realidad10 Formas de Convertir una Idea de Negocio en Realidad

Convertir una idea de negocio en realidad. Tener grandes ideas es fácil. Es difícil poner esas ideas en práctica. Para convertir sus sueños sobre el siguiente mejor servicio o producto en una realidad tangible y valiosa, debe dar los primeros pasos correctos.

Nuevo llamado a la acción
Por eso le pregunté a diez emprendedores exitosos cómo hicieron rodar la pelota en las etapas iniciales de una determinada idea de negocio. Esto es lo que tenían que decir:

1. Evaluar el impacto
Bhavin Parikh Animamos a todos los miembros del equipo a proponer ideas que se discutan en nuestra reunión semanal. Al decidir si seguir adelante o no, observamos el impacto potencial de la idea. ¿Ayuda a lograr el objetivo de la empresa y, de ser así, en qué medida? Este enfoque deja muchas ideas en el piso de la sala de montaje, pero asegura que las que tienen el mayor impacto no se pasen por alto.
- Bhavin Parikh, Preparación para la prueba de Magoosh

2. Invierte $200
Adam Callinan No reserve más de $200 para probar la idea básica. Obtenga un dominio y configure una página de destino (más fácil de lo que piensa...), luego simplifique y pruebe su idea con publicidad de Google Adwords, Bing o Yahoo. El objetivo es ver cuántas personas pueden hacer clic en su vínculo y a qué tasa lo hacen. Puede determinar fácil y económicamente si existe una necesidad de nivel básico para su nueva idea.
- Adam Callinan, BottleCamo

3. Planifique cada etapa
Gary Nealon Estamos constantemente lanzando nuevas ideas, por lo que para determinar lo que queremos probar frente a lo que puede no ser factible, primero trazamos un mapa de cada etapa del proceso y lo que realmente se requerirá de cada departamento: TI, servicio al cliente, almacenaje, compra (obteniendo un costo real para implementarlo). Si es un producto nuevo, usamos las redes sociales para ver si hay algún interés.
- Gary Nealon, The Rox Group

4. Balas de fuego
Corey Blake: Usamos el enfoque de Jim Collins de disparar balas antes que balas de cañón. Invierta en pequeñas pruebas de la idea que ayudarán a calibrar la dirección y la rentabilidad / valor. Una vez que nos hemos acercado al objetivo y hemos determinado que hay suficiente valor en el horizonte, hacemos mayores inversiones en esa dirección.
- Corey Blake, Empresas de mesa redonda

5.Haga una pequeña apuesta
Srinivas Rao El autor Peter Sims habla de un concepto llamado "pequeñas apuestas". Realizo algún tipo de pequeña acción hacia una idea para probar su viabilidad. Pero la clave es que la acción no llevará demasiado tiempo, dinero o esfuerzo. El único objetivo es obtener un poco de retroalimentación para la próxima iteración.
- Srinivas Rao, BlogcastFM

6. Llame a 10 clientes
Aaron Schwartz: Con frecuencia consideramos la introducción de nuevos productos, cambios en el sitio web y otras ideas. Lo primero que hacemos es examinar la idea con al menos 10 clientes. Queremos saber qué piensan nuestros fans principales sobre los cambios, especialmente aquellos que podrían alterar sus expectativas.
- Aaron Schwartz, Modificar relojes

7. Crícalo
John Jackovin Con demasiada frecuencia, cuando tenemos una buena idea, buscamos personas para validarla. "¡Sí, ha acertado!" es exactamente lo contrario de lo que necesitamos escuchar. Necesitamos que la gente nos diga que estamos equivocados y que nos brinden comentarios detallados. Si es una mala idea, probablemente saldrá a la luz. Si puede superar un desafío y aún creer, entonces es algo que debe perseguir.
- John Jackovin, Bawte

8. Realizar investigación de mercado
Andrew Schrage: Realice una investigación de mercado para ver si en realidad es una idea "nueva" o si alguien más ya la está haciendo. Si ese es el caso, modifíquelo para que sea completamente único.
- Andrew Schrage, Finanzas personales de Money Crashers

9. Reúna datos
Matt ehrlichman Antes de comenzar a preguntar a los clientes e incluso antes de que mi equipo le dé la idea a la idea, primero recopilo algunos datos básicos para examinar la idea internamente conmigo mismo. Esto puede ser tan simple como pocas búsquedas en Google: dimensionamiento del mercado, verificación de la competencia, etc. Pero sin recopilar algunos datos básicos, puede ser demasiado fácil emocionarse e involucrarse emocionalmente en una idea que no tiene un lugar real en el mercado.
- Matt Ehrlichman, Porche

10. Encontrar clientes
Robert-J.-Moore Búsqueda de validación del cliente. Antes de crear un producto o incluso escribir una sola línea de código, siempre trato de encontrar a alguien además de mí que encuentre valor en lo que estoy construyendo y prometa usarlo cuando esté terminado.
- Robert J. Moore, RJMetrics