Publicidad de Pago por LlamadaPerformance Marketing, o Publicidad de Pago por Llamada

* Advertising via Pay Per Call Marketing Lead Generation

Performance Marketing, o publicidad de pago por llamada, es donde los clientes solo pagan por la generación de leads en vivo sobre la base del "rendimiento". La publicidad de respuesta directa proporciona una generación de leads que permite a nuestros clientes comunicarse directamente con su público objetivo.

Nuestros anuncios se dirigen a audiencias nacionales y locales a través de múltiples medios de comunicación (televisión, radio, sitios web interactivos para consumidores y SMS) para llegar directamente a nuestra audiencia objetivo.

El anunciante solo paga por la cantidad de llamadas recibidas en respuesta a la publicidad.

El pago por llamada se ha convertido en el método de marketing preferido en el entorno competitivo actual. También conocido como marketing de rendimiento, el pago por llamada elimina el riesgo de la publicidad tradicional al permitir que las empresas simplemente paguen por las llamadas entrantes en vivo recibidas directamente de los comerciales vistos.

Hemos ayudado a convertir pequeñas empresas en grandes y hemos hecho grandes empresas aún más grandes.

Con la plataforma de pago por llamada, nuestros clientes pagan por las llamadas entrantes en vivo generadas por nuestras campañas de medios activas. Performance Marketing permite a los clientes pagar solo por llamadas a un precio fijo, lo que facilita el presupuesto para un crecimiento sostenible. Se trabaja como su socio de marketing / publicidad / ventas.

Permítanos brindarle a sus empresas una forma rentable de obtener llamadas de ventas entrantes.

Esa es nuestra especialidad.

Puede concentrar el 100% de sus recursos en atender y atender todas las llamadas que va a recibir de prospectos interesados.