Reproyección de Ingresos

Elaboración de Presupuestos y Previsión de Ingresos Inestables
Comparta las mejores prácticas para ayudarlo a presupuestar y pronosticar ingresos para su pequeña empresa durante la economía incierta causada por COVID-19. Muchos dueños de negocios están luchando con la pérdida rápida y repentina de ingresos estables, pero es importante permanecer optimista y ágil al administrar sus ingresos actuales y planificar las fuentes de ingresos futuras.

La elaboración de presupuestos y previsiones estratégicas en este panorama cambiante debe incluir el conocimiento de sus finanzas actuales y la flexibilidad para adaptar sus modelos comerciales a los tiempos económicos inciertos.

Reproyección de ingresos: cuándo y con qué frecuencia
Debido a las repercusiones económicas de la pandemia, los ingresos en 2020 y 2021 no coincidirán con las proyecciones anteriores para la mayoría de los propietarios de negocios. Se recomienda que vuelva a proyectar sus ingresos con más frecuencia durante tiempos económicos inciertos. Proyectar ingresos, gastos y estados de resultados semanalmente le permite ser más flexible cuando se ajusta a una economía incierta. Desarrollar una relación con un CPA (Contador Público Certificado) o realizar un seguimiento cercano de sus finanzas mediante el uso de un software de contabilidad como QuickBooks. Desarrollar múltiples proyecciones para diferentes escenarios económicos le dará una hoja de ruta financiera a seguir sin importar lo que venga después.

Reducción de costos frente a nuevas fuentes de ingresos
Todas las empresas se han visto afectadas por la pandemia, pero las industrias de servicios, como los restaurantes y los salones de belleza, se han visto especialmente afectadas. Cuando se enfrenta a la opción de reducir costos o buscar nuevas fuentes de ingresos, puede ser un desafío saber en qué enfocarse primero. Mantener abiertas las líneas de comunicación con sus empleados y asesores comerciales es más importante que nunca. de esa manera, usted y su equipo pueden responder rápidamente a las circunstancias cambiantes. En la era de la desinfección y los equipos de protección personal, ha sido un desafío para muchas empresas reducir costos. Sea creativo al considerar cómo reducir costos, al mismo tiempo que busca nuevas fuentes de ingresos.

Para reducir costos, primero debe priorizar sus gastos en necesidades que debe pagar, como alquiler e inventario, y deseos, como nueva decoración para una tienda.

Considerar cómo puede hacer que su negocio se adapte a los tiempos actuales puede implicar la transición de servicios en persona a servicios de entrega, cajeros a compradores personales o manicuras a kits de bricolaje con instrucciones y soporte por video chat. La creatividad y el conocimiento de sus finanzas actuales son clave para reducir costos con éxito y, al mismo tiempo, desarrollar nuevas fuentes de ingresos.

Fuentes externas de capital (préstamos)
¿Cuándo debe considerar el propietario de una pequeña empresa buscar fuentes externas de capital, como préstamos? El capital externo puede ser un pro y un contra al mismo tiempo. La infusión de dinero que recibe, pero las desventajas pueden ser el costo del capital, como devolver un préstamo más intereses o ceder algunas acciones de propiedad de la empresa a un inversor. Sopesar los beneficios potenciales y los costos tanto a corto como a largo plazo lo ayudará a tomar la mejor decisión para su negocio. Debe tener un buen conocimiento de sus finanzas, a través de estados de flujo de efectivo y estados de resultados, es útil al solicitar un préstamo.

Cambiando los modelos de negocio

Consejos para adaptarse a nuevas restricciones
• Proteja a su gente ya sus clientes operando de forma remota, si es posible, o suministrando PPE e implementando el distanciamiento social.

• Considere si los ajustes serán temporales, como la necesidad de distanciamiento social, o de largo plazo. Invierta su tiempo y recursos en consecuencia.

• Cambiar su modelo comercial no significa necesariamente aumentar sus costos. Los costos podrían permanecer iguales o incluso disminuir. Por ejemplo, muchos agentes inmobiliarios están organizando recorridos virtuales. Si bien tienen un pequeño costo para su plataforma de alojamiento en línea, ya no incurren en el mayor costo de albergar jornadas de puertas abiertas en persona.

• La creatividad y la flexibilidad son claves para el éxito empresarial en los tiempos actuales.

• Manténgase abierto a lo que sus clientes están dispuestos y pueden hacer, para que pueda satisfacer sus necesidades.

¿Qué depara el futuro?
Nadie tiene una bola de cristal, los próximos años seguirán teniendo bajos ingresos. Volver a los ingresos normales será lento, pero habrá un aumento constante de regreso a los niveles previos a la pandemia.

Considere desarrollar dos modelos de ingresos diferentes, uno con una perspectiva más positiva y otro con un pronóstico más conservador.
Esto puede ayudarlo a responder de manera más efectiva a la situación económica en su área local a medida que surjan desafíos.