4 Razones para Marcar su NegocioCuatro Razones para Marcar su Negocio

¿Cree que una marca es solo para grandes empresas?
Piense otra vez. La marca es fundamental para empresas de todas las formas y tamaños.

Su marca es lo que el mundo exterior piensa de usted. Eso es todo. Aunque puede influir en su marca a través de logotipos bien diseñados, campañas publicitarias divertidas, comunicados de prensa cuidadosamente elaborados o un servicio súper amigable, en última instancia, su marca es lo que el mundo exterior dice que es.

¿Por qué molestarse?
Porque las marcas fuertes son la clave para la lealtad del cliente y mayores ventas. The Economist informó recientemente: “Las marcas son los activos más valiosos que poseen muchas empresas. Pero nadie está de acuerdo en cuánto valen ni por qué ". Las marcas sólidas inspiran lealtad y no siempre podemos saber exactamente cómo lo hacen.

La marca puede ser una tarea abrumadora para las pequeñas empresas y es fácil pensar que las marcas están reservadas para las Nikes y Coca-Colas del mundo. Pero la marca es aún más importante si tiene una pequeña empresa.

Cuatro razones para marcar su pequeña empresa:

Una marca lo hace ver más grande
Si grita “vendedor de poca monta” o “mamá trabajando en bata de baño”, así es como sus clientes querrán compensarlo. La marca ayudará a elevar su negocio. Investigue otras empresas: ¿a quién admira? Encuentre un ejemplo de cómo quiere verse.

Una marca genera credibilidad
Si desea que la gente confíe en que usted puede cumplir, debe lucir el papel. Una marca bien diseñada es tan importante como cepillarse los dientes antes de la primera cita. Piense en lo que representa y comuníqueselo a sus clientes en todo lo que hace, desde los colores que elige hasta las palabras que usa.

Una marca te hace memorable
Destaque entre la multitud, de la manera correcta. Sus clientes deben recordarlo para encontrarlo. Si su cliente potencial buscara en Google su servicio, ¿qué encontrarían? Identifique los elementos de su negocio que son diferentes de sus competidores y muéstrelos de maneras únicas.

Una marca atrae clientes
Cuando los clientes entienden quién es usted y lo que ofrece, piensan en hacer negocios con usted. Cuando confían en usted y comienzan a amarlo, se lo dicen a sus amigos. Una vez que su marca es sólida, el boca a boca es la mejor manera de hacer crecer su base.

Solicite reseñas y referencias a sus clientes.

Asegúrese de que sepan que aprecia el negocio. Aproveche las excelentes críticas mostrando a sus clientes satisfechos. Haga crecer su negocio aún más con campañas de marketing bien planificadas y coherentes con la marca, utilizando los mismos colores, fuentes y personalidad.