Cómo vender publicidad basada en el rendimiento
El marketing de resultados está emergiendo ahora en el mercado B2B.
Es un método eficaz para que los anunciantes aprovechen sus dólares de marketing con los editores en línea y solo paguen cuando se logra una acción deseada.
Los especialistas en marketing B2B de hoy están impulsados por fuerzas que están cambiando drásticamente su forma de pensar.
Los presupuestos se están reduciendo, la generación de oportunidades de venta se ha vuelto más importante que la creación de marca y es esencial calcular el retorno de la inversión en marketing.
A medida que los anunciantes exploran el horizonte en busca de estrategias que puedan hacer frente a estos desafíos, el marketing de resultados surge como una solución atractiva. Este próspero canal de comercialización está generando miles de millones de dólares en ventas en el sector minorista / consumidor.
Empresas como Expedia, Marriott, Home Depot y Wal-Mart han descubierto el poder del marketing de resultados para extender su alcance a los compradores en miles de sitios web, blogs y portales. Y los editores que poseen estas propiedades de Internet están cosechando los beneficios.
El marketing de resultados está emergiendo ahora en el mercado B2B. Es un método eficaz para que los anunciantes aprovechen sus dólares de marketing con los editores en línea y solo paguen cuando se logra una acción deseada. Para los publishers de paginas web / editores, proporciona una generación de ingresos incrementales y una monetización del sitio web que es complementaria a su modelo de venta de anuncios.
Pero la publicidad basada en el rendimiento requiere su propio enfoque y estrategia de venta. Los publishers de paginas web o editores de periodicos y sus equipos de ventas deben comprender los matices a medida que adoptan esta nueva y emocionante oportunidad de ingresos.